viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.1ºc | Posadas

Lisandro López muy cerca de jugar en Sarmiento de Junín

El delantero, emblema de la Academia, se despidió de los hinchas tras más de 5 años en la institución en los que consiguió dos títulos

lunes 20 de diciembre de 2021 | 9:43hs.
Fútbol

El ex delantero de Racing Club, Lisandro López está a punto de sumarse a Sarmiento de Junín, donde vive su madre, razón por la cual se mudará allí y continuará con su carrera profesional tras alejarse del club de Avellaneda.

Según fuentes cercanas a Sarmiento el arreglo entre las partes “es cuestión de horas” y a partir de allí el club “verde” realizará el anuncio correspondiente.

“Licha” ya se había desvinculado de Atlanta United, de la MLS estadounidense, cuando en abril pasado falleció su padre, Miguel Ángel, para estar cerca de su madre, y por ello retornó a Racing, y ahora se radicará directamente en la ciudad donde ella vive.

López ya había adelantado hace unos días que tiene “una relación de mucho tiempo con Mariano Sardi, que es el manager de Sarmiento. Y como mi situación personal me lleva a vivir en Junín, esa es la única posibilidad que consideré evaluar para continuar con mi carrera”, aclaró pocos días atrás.

El atacante nació en Rafael Obligado, una localidad que se encuentra a solo 36 kilómetros de Junín y la conexión con esa ciudad es importante.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias