Un hombre murió al despistar con una moto en Bonpland

El trágico accidente sucedió en la jornada del domingo. El hombre viajaba a bordo de una moto cuando por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó despistando
lunes 20 de diciembre de 2021 | 9:03hs.
Policiales
Policiales

El domingo por la tarde se convirtió en trágica para una familia de la localidad de Bonpland, ya que un hombre identificado como Juan Olivera (41) murió al despistar con la moto en la que viajaba cayendo al vacío en el puente del Arroyo Tigre. Debido a las graves heridas sufridas el hombre falleció en el lugar.

Fuentes oficiales indicaron que eran las 18.50 cuando la policía local toma conocimiento que había el cuerpo de una persona sobre las piedras de la orilla del citado arroyo y junto a él una motocicleta marca Corven Hunter150cc., de acuerdo a averiguaciones realizadas por la policía, Olivera se encontraba en una reunión familiar el sábado por la noche y su última conexión de WhatsApp fue a las 03 de la mañana.

Las causas del fallecimiento, según informe del médico policial que examinó el cuerpo fueron traumatismos graves en accidente vial.

El cuerpo del hombre fue entregado a familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?