Ayer al mediodía en la Chacra 32-33 de Posadas

Secuestran un Gold Trend rojo implicado en robos barriales

La Policía ubicó el vehículo abandonado sobre la calle Gómez Portinho. El viernes se halló otro coche usado por los ladrones
lunes 20 de diciembre de 2021 | 6:03hs.
Secuestran un Gold Trend rojo implicado en robos barriales
Secuestran un Gold Trend rojo implicado en robos barriales

 Efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada y de la Brigada de Investigación de la Unidad Regional I hallaron abandonado ayer en un sector de la Chacra 32-33 de la capital provincial un Volkswagen Gol Trend Rojo que sería el vehículo utilizado por miembros de una banda delictiva que desde hace meses viene concretando distintos hechos delictivos en Itaembé Guazú e Itaembé Miní.

Según consignaron fuentes policiales que participaron del despliegue, el coche fue ubicado ayer en horas del mediodía estacionado sobre la calle Gómez Portinho. Los pesquisas llegaron hasta allí luego de una serie de averiguaciones y seguimientos que desde hace varios días la Policía de Misiones realizaba en torno a los movimientos de los integrantes de esta importante banda delictiva.

En el lugar, también intervino una comisión de la Policía Científica que estuvo a cargo de las labores periciales.

En tanto que por orden del Juzgado de Instrucción Siete en turno se dispuso que el coche sea alojado en la seccional Novena.

El Gol Trend rojo había sido captado por cámaras de vigilancia de vecinos de distintos barrios de la capital provincial y está sindicado como el móvil utilizado por delincuentes para desvalijar propiedades.

De acuerdo a los datos que se tienen por el aporte de varios damnificados, la gavilla habría concretado en primera instancia  distintos robos en la zona de Itaembé Guazú. Y que generó días atrás un fuerte reclamo de vecinos del complejo habitacional por mayor seguridad a la Policía.

Luego, los malvivientes buscaron como víctimas a residentes en el barrio Itaembé Guazú en donde también concretaron varios ilícitos.

Por otro lado, en el marco de la misma investigación, el viernes los investigadores secuestraron un Ford Ka gris, que también sería utilizado por la banda para los atracos. El coche fue ubicado en cercanías a la avenida Maipú y calle Misiones. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?