Detuvieron a un delivery de cocaína en el barrio Belén de Puerto Iguazú

El sospechoso circulaba al mando de una moto Honda Titan entre las calles Vera Peñaloza y Pancho Ramírez, cuando fue detenido por la Policía Federal.
domingo 19 de diciembre de 2021 | 11:47hs.
Detuvieron a un delivery de cocaína en el barrio Belén de Puerto Iguazú
Detuvieron a un delivery de cocaína en el barrio Belén de Puerto Iguazú

La venta de estupefacientes al menudeo y en la modalidad delivery se ha expandido considerablemente durante la pandemia en Puerto Iguazú. Esta forma de operar de los dealers es muy difícil de identificar debido a la rapidez en la que hacen las entregas en lugares determinados. No obstante, en la jornada del sábado, efectivos de la Policía Federal identificaron a un sospechoso y al abordarlo constataron que comercializaba cocaína.

Según la información de la fuerza, en la víspera los uniformados civiles de la Guardia Interna del Departamento Unidad Operativa Federal llevaron adelante recorridas de control de delitos en diferentes zonas de la ciudad de las Cataratas, cuando observaron a un hombre al mando de una moto Honda Titan entre las calles Vera Peñaloza y Pancho Ramírez del barrio Belén, comercializando algun tipo de sustancia a varias personas que se acercaban.

Procedieron a la identificación del hombre y solicitaron que exhibiera el contenido de la riñonera constatando en su interior gran cantidad de envoltorios de nylon color azul que, por medio de un análisis químico, se concluyó que era cocaína.

Tras los procedimientos los federales dieron intervención al Juzgado Federal de Eldorado, quien dispuso la detención del sospechoso e incautación de la moto y la sustancia estupefaciente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?