El karting provincial corre su última fecha en el circuito Interlago de Libertad

Esta noche, en el salón de eventos del Parque Acuático Uruguaí, tendrá lugar una cena show y serán coronados los campeones provinciales y del zonal Norte.
domingo 19 de diciembre de 2021 | 10:45hs.
El karting provincial corre su última fecha en el circuito Interlago de Libertad
El karting provincial corre su última fecha en el circuito Interlago de Libertad

A puro rugir de motores y el acompañamiento de numeroso público, se disputa hoy  en el circuito Interlago Uruguaí de Puerto Libertad, la última fecha del campeonato provincial de karting y motos terrado, organizado por la Federación de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclo, Enduro y Karting de Misiones (FMMCE y K).

Ayer se disputaron las clasificaciones y las series, en tanto que hoy las finales con las expectativas de quienes se subirán al podio provincial.

A las 20.30 en el salón de eventos del Parque Acuático Uruguaí, tendrá lugar una cena show, en el marco de la cual serán coronados los campeones provinciales, y del zonal Norte.

Precisamente el presidente del zonal Norte, Mauricio Kruse, en referencia al certamen señaló: "Llegamos al final de la temporada, felices por cómo se desenvolvió todo; destacando en primer término el aporte de los pilotos y respectivos equipos; a nuestro equipo de trabajo; a los esponsores; al público que acompañó, y de manera especial a la municipalidad de Libertad por el acompañamiento; como así a la Asociación de Bomberos de Libertad. A todos, un gracias enorme, y hasta el próximo año", cerró Kruse.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?