viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Liga Nacional de Básquet

Triunfazo de OTC como visitante ante Boca, mañana va por Obras

El Celeste hizo un partidazo y derrotó 86 a 73 como visitante a Boca. Melvin Johnson fue el goleador del partido con 26 puntos.

sábado 18 de diciembre de 2021 | 23:13hs.
Triunfazo de OTC como visitante ante Boca, mañana va por Obras
Mañana visitará a Obras Sanitarias cerrando el año, luego el plantel será licenciado. //Foto: La Liga Contenidos.
Mañana visitará a Obras Sanitarias cerrando el año, luego el plantel será licenciado. //Foto: La Liga Contenidos.

Con enorme autoridad de principio a fin, Oberá Tenis Club (OTC) se impuso ante Boca Juniors por 86 a 73 como visitante, en un partido válido por la zona Única de la Liga Nacional de básquet 2021/22.

Con este resultado, el representante misionero suma un record positivo de 7 triunfos en 13 partidos disputados.

En la continuidad, mañana visitará a Obras Sanitarias cerrando el año. Luego el plantel será licenciado por las fiestas de fin de año.

El Celeste jugó uno de sus mejores partidos de la temporada. El norteamericano Melvin Johnson fue el goleador del juego con 26 puntos. En ese contexto de ritmo y buen juego OTC que cerró 28-18 el primer parcial.

En la continuidad el ingreso del norteamericano Samme Givens oxigenó la lucha en la pintura, más Johnson que seguía enchufado. Con estos argumentos, más la buena defensa, el elenco dirigido por Fabio Demti se escapó a 15 (37-22).

Pero Boca ajustó en su campo y fue bueno el aporte de Buendía en la conducción, más la polenta de Vargas cerca del aro. Así, el segundo parcial terminó igualado en 16, pero con OTC 10 arriba (44-34).

Tras el descanso largo la visita arrancó muy bien con una bomba de Johnson y después otra de De Los Santos. Pero el dueño de casa se prodigó en defensa y Boccia sumó cerca del canasto, respaldado por Vargas en la pintura. Así limó la diferencia y se puso a 3 (53-50).

Fue entonces que el Celeste ajustó en su campo y encontró espacios para correr. Gran labor de Givens cerca del canasto, más otra bomba de De Los Santos para cerrar 62-54.

En el inicio del último tramo Giorgi y Givens fueron los motores ofensivos del Celeste para sostener una ventaja de dos dígitos con buenos pasajes de juego colectivo. Promediando el parcial cayeron las bombas de De Los Santos y Johnson, este último de gran actuación para consolidarse como el goleador.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias