Jornada de adopción de mascotas en Montecarlo

"Hemos realizado mas de 1.900 castraciones, recorriendo los barrios y colonias de Montecarlo", subrayó el sectretario de Medio Ambiente de la localidad.
sábado 18 de diciembre de 2021 | 21:40hs.
Jornada de adopción de mascotas en Montecarlo
Jornada de adopción de mascotas en Montecarlo

En esta localidad se llevó adelante una jornada de adopción de mascotas, ademas de brindar información sobre la esterilización y la ordenanza de pirotecnia cero en vistas a las fiestas de fin de año. La tarea fue coordinada por el área de zoonosis municipal, en la plazoleta la Paloma.

"Cerrando este año estamos muy contentos porque hemos realizado mas de 1.900 castraciones, recorriendo los barrios y colonias de Montecarlo y en el campo de deportes", dijo Luis Grun, secretario de Seguridad Urbana Medioambiente y Desarrollo Productivo del municipio.

En esta oportunidad se dieron en adopción perros rescatados que fueron esterilizados, vacunados y desparacitados, ademas se tomaron datos de las familias adoptantes para hacer un seguimiento de la tenencia responsable. También algunos vecinos acercaron cachorros con el compromiso de esterilizar a la madre en el tiempo que corresponde.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?