jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Pozo Azul: chocó de atrás y mató a dos agricultores que iban en moto, se dio a la fuga

Los fallecidos se dirigían a trabajar en una chacra, tratándose de Wilmar Cuna y Elías Olivera, quienes perdieron la vida en el acto.

sábado 18 de diciembre de 2021 | 17:53hs.
Pozo Azul: chocó de atrás y mató a dos agricultores que iban en moto, se dio a la fuga
Los motociclistas circulaban en el mismo sentido que el conductor que los atropelló y se dio a la fuga. //Foto: Carina Martínez.
Los motociclistas circulaban en el mismo sentido que el conductor que los atropelló y se dio a la fuga. //Foto: Carina Martínez.

En horas de la mañana de este sábado un terrible siniestro vial dejó como saldo dos víctimas fatales. Involucró a una motocicleta con dos ocupantes y un automovilista que escapó de la escena y es buscado por la Policía. Los fallecidos se dirigían a trabajar en una chacra, tratándose de Wilmar Cuna y Elías Olivera, quienes perdieron la vida en el acto.

El hecho ocurrió sobre ruta provincial 17 a la altura del kilómetro 90 de Pozo Azul y se confirmó que la moto fue chocada de atrás por el coche, cuyo conductor, lejos de detenerse, continuó la marcha.

Una de las sospechas es que el vehículo menor no contaba con luces reglamentarias en la parte posterior, lo que es materia de investigación.

Según indicaron fuentes cercanas a la pesquisa, los hombres circulaban en sentido Bernardo De Irigoyen-Pozo Azul cuando fueron atropellados. La fuerza del impacto fue tremenda y quedó en evidencia en el estado y distancia que quedaron los cuerpos. Una de las víctimas fue identificada recién cerca del mediodía.

En cuanto al vehículo, tras tareas de investigación los uniformados hallaron un rodado con características similares, dentro del municipio. Ante las coincidencias y sumando que cuenta con un golpe en parte delantera, solicitaron el allanamiento de un domicilio que fue concedido por el Juzgado de Instrucción de San Pedro y cuyos resultados se conocerán en las próximas horas.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría de Pozo Azul dependiente de la Unidad Regional las XIV y demás divisiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias