viernes 28 de enero de 2022
Algo de nubes 19.7ºc | Posadas

Ñoquis de pescado

sábado 18 de diciembre de 2021 | 16:02hs.
Ñoquis de pescado

Ingredientes: 1 kg. de papas n ½ kg. de pescado despinado hervido, 2 dientes de ajo, 1 huevo, Harina suficiente para la masa, 1 rama de perejil, ¼ de morrón rojo, Sal, pimienta a gusto

Preparación: Hervir las papas y hacerla puré, agregando el pescado hervido, al que se le hace una pasa con un tenedor, agregar el huevo. Revolver los ingredientes e ir agregando harina hasta que se forme una masa sólida. Agregar los ajos muy finamente cortado. Salpimentar a gusto. Una vez que se hizo la masa, y se nota que la misma no se pega a los dedos, hacer tiras largas, enharinando cada una de ellas para que no se peguen. Cortar en un centímetro y medio más o menos, y pasarlo por un tenedor haciendo presión para que se formen los ñoquis. En una cacerola hervir suficiente agua, y agregar los ñoquis. Esperar hasta que suban a la superficie, que será el momento de retirar y colocar en un colador para escurrir.
En forma separada se hará una salsa a gusto, o bien se colocara en una fuente crema de leche, se verterán los ñoquis y se le agregaran los quesos que son del gusto del cocinero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias