Para el verano

Hoy darán a conocer la oferta turística

sábado 18 de diciembre de 2021 | 6:04hs.
Hoy darán a conocer la oferta turística
Hoy darán a conocer la oferta turística

El Ministerio de Turismo de Misiones dará a conocer hoy en la plaza 9 de Julio de Posadas la oferta turística de la provincia para la temporada 21/22. Esta actividad de promoción se realizará hoy de 18 a 21 y mañana, en el mismo horario en la zona de Bahía El Brete.

“Son más de 150 establecimientos, entre camping, balnearios y complejos de verano que tienen los municipios”, resumió Oscar De Giusti subsecretario de Marketing y Promoción Turística.

En ambas jornadas, los municipios promocionarán la oferta que se incorporará a la temporada de verano en la provincia.

De acuerdo al ministro Arrúa, representa “una mini feria, donde también se presentará la propuesta de turismo aventura, más parques provinciales”. También el evento acompañará a las actividades previas a la fiesta Posadas Mágica. “Vamos a tener espectáculos artísticos y acompañaremos las actividades de Posadas Mágica, que empieza el lunes, pero que el día sábado (por hoy) hace su presentación”.

Sobre lo que se verá este fin de semana en los dos eventos que habrá, el sábado en la plaza 9 de julio y el domingo en la zona de El Brete, explicó el ministro que es “una muestra de lo que tiene Misiones para ofrecer” en materia turística.

Las reservas
Tras la presentación el ministro Arrúa, en diálogo con El Territorio indicó el alto nivel de reserva que están observando en especial para Año Nuevo, que estima será similar a la Semana Santa, temporada pico para la tierra colorada. “Estamos conformes de cómo se va proyectando la actividad para la temporada. Estamos conformes cómo el misionero elige su provincia para vacacionar y cómo el argentino elige Misiones para sus vacaciones y se va recuperando el turismo internacional”, resumió.

Sobre las reservas indicó que vienen observando “picos de entre el 95% y 100% de ocupación para Navidad y Año Nuevo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?