viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Agenda cotidiana

sábado 18 de diciembre de 2021 | 6:00hs.
Agenda cotidiana

Música

Orillas. Hasta el domingo se realiza en Posadas el Festival de las Dos Orillas, organizado por la Fundación Grillos. Dentro de la programación de espectáculos se encuentran Orquestas y Coros de los Grillitos Sinfónicos y del Centro de Educación Musical del Consejo de Educación, Musicales puestos en escena por Cricri Producciones y Músicos solistas destacados de toda la provincia. Programación completa en www.fundaciongrillos.org.

Familia. La familia festeja, ritual musical entre los integrantes de La Misión de Misiones y los seguidores del grupo, a los que se identifican como la “familia”. Hoy a las 21.30 en el Centro Cultural Cidade. Las entradas tienen un valor de $300 y se pueden adquirir al número 3764 29-7596.

Show. El Coro Estable y el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento comparten un momento artístico con toda la familia. Domingo en la parroquia San Vladimiro (Barrio Palomar) y martes n el Teatro Lírico. Todas a las 20 con entrada libre y gratuita.

Comunitaria. Hoy a las 21.30, La Orquesta Comunitaria realizará su última presentación del año, en El Galpón de la Murga de la Estación, Pedro Méndez 2260. Espectáculo a la Gorra. Despiden el año con un repertorio de Primavera, de alegres canciones.

Mate rock. La primeras instancia de concurso serán sábado y domingo, en Montecarlo. En total, serán cinco etapas regionales (una x cada región). El sábado a las 10 Diego Boris, presidente del Inamu, brindará la charla ‘Derechos intelectuales en la música’. A las 15.30 Miguel Cantilo dará la charla sobre ‘Composición de canciones’, en tanto que a las 17.30 Lucho González, dictará un taller de “Armonía estructural”.

Orquesta. El miércoles 29 a las 21 se desplegará un recital de música contemporánea de Buenos Aires, en homenaje a los 100 años de Astor Piazzolla. Será a cargo del Quinteto Tangazo, en Bolívar 1697, casi Buenos Aires. Entradas al 3764.638417.

Toquinho. Toquinho celebra 50 Años con la música. El emblemático cantautor brasileño vendrá a Posadas el 24 de marzo de 2022, con un repertorio único de toda su carrera -50 años con la música-en el escenario del Auditórium del Instituto Montoya de Posadas, a partir de las 20.30. Artista invitada Camila Faustino. Entradas en Boletería del Montoya.


Teatro

Ciclo. Continúa el ciclo Argentina Florece Teatral en distintos puntos de la provincia. Hoy funciones en Posadas, Eldorado, Montecarlo y Campo Grande.


Eventos

Astro. El Parque del Conocimiento invita a participar de una nueva charla a cargo del astrónomo Luis Martorelli y será precedida por observaciones astronómicas. Hoy a las 19:30 en el Observatorio Astronómico de las Misiones Hubble: 30 años de descubrimientos, una charla sobre la historia y descubrimientos del mítico telescopio . Reserva de entradas a través de la web parquedelconocimiento.com.

Navidad. La edición 2021 de la Fiesta de la Navidad en Alem será durante todo diciembre, con muestras temáticas, intervenciones artísticas, desfiles y más,los shows centrales serán del 17 al 19, 25 y 26 de diciembre y el 1 y 2 de enero. Los de Imaguaré, Marcela Morelo, entre otros. Más info en fiestadelanavidad.com.ar.

Puerto Rico. Con una exposición artesanal y comercial, acompañado de servicios gastronómicos y shows en vivo, este fin de semana se realiza Navidad en Puerto Rico, en el centro deportivo municipal de esta localidad. Mañana actuarán Los Mitá, el Ballet Folclórico del Centro del Conocimiento y Tunami.

Feria. Bonito Mejunje, feria de emprendedores jardinenses y amigos realiza mañana una edición especial navideña. Será de 18 a 0 en la esquina de Nahuel Huapi y uruguay de Jardín América. Habrá música, gastronomía y todo tipo de emprendimientos textiles, de bazar, velas y más para adornar, regalar o regalarse.

Cineclub. El Cineclub de la Biblioteca Popular Posadas continúa con el cliclo de cine Miradas de niños. La cita es siempre a partir de las 20, con entrada libre y gratuita. El próximo lunes 20 se verá ‘El niño que domó al viento’. Más información en el Facebook de la BPP.

Carpas. El sábado 8 de enero se llevará a cabo el Festival Provincial de las Carpas. La apuesta comenzará a las 15 e incluirá diferentes shows y feria durante el fin de semana en el tradicional balneario de Itacaruaré.

Convocatoria. Gestores bajo el distintivo Cebú, en asociación con Mugre Films, lanzan la convocatoria “Humedal” destinada a: músicos/as, artistas visuales (dibujo, pintura) y poetas del Nea, para ilustrar y generar conocimiento sobre los servicios que brindan los humedales al mundo. Para mayor información sobre la convocatoria contactarse al cel.: 3758 15 488865 o al correo: cicloshumedal@gmail.com.

Danza

Gala. El domingo, desde las 19, se llevará a cabo la Gala anual de Danza de Capioví. La cita es en el Polideportivo municipal con muestras de danzas árabes, clásica, jazz, española y más.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias