jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Cantar en la Casa Rosada ante el presidente fue "una locura hermosa"

Yacaré Manso actuó con su banda en la Casa Rosada, invitado por Alberto Fernández. Fue el jueves, en un acto público en el que anunció el bono para los jubilados.

viernes 17 de diciembre de 2021 | 16:40hs.
Cantar en la Casa Rosada ante el presidente fue "una locura hermosa"
Los artistas correntinos junto al presidente de la nación. //Foto: Gentileza.
Los artistas correntinos junto al presidente de la nación. //Foto: Gentileza.

El cantautor santotomeño Raúl Martínez, conocido como Yacaré Manso, actuó con su banda en la Casa Rosada, invitado por el presidente Alberto Fernández. 

"Fue un momento histórico para mí y los chicos que forman parte de mi proyecto. Y eso trasciende las banderías políticas, más allá de que yo tenga afinidad, tiene que ser una alegría compartida con la gente que me quiere, básicamente", afirmó el artista.

"Un amigo me decía 'qué bárbaro Yaca, de la cabaña disco (boliche de Santo Tomé de los años 80 y 90) a la Casa Rosada' (risas). Que la cuenten como quieran", añadió y en ese punto resaltó la investidura presidencial: "Estamos hablando del presidente, es increíble para un artista que viene de un pueblo chiquito y que le tocó vivir en la calle un tiempo, llegar a tocar a la Casa Rosada. Es una locura hermosa”.

Contó que "Alberto (Fernández) subió al escenario con nosotros, y antes de subir dio un discurso, nos saludó y nos incluyó en su discurso que nada tenía que ver con nosotros, pero pidió un aplauso para nosotros, decía lo bien que sonábamos, resaltó nuestras letras que hablan del Litoral. Agradeció a los artistas por estar en el peor momento de la pandemia llevando música a las casas".

Al finalizar, Yacaré contó que el primer mandatario nacional se les "acercó y nos habló, nos felicitó, nos dijo 'qué bien que suenan' y se llevó un disco de regalo. Fue hermoso".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias