Mañana se podrá ver la gala de premiación de "Docentes que inspiran"

Entre los seleccionados se encuentra el docente rural Nahuel Hollman, un santotomeño por opción, por su labor educativa direccionada a la robótica.
viernes 17 de diciembre de 2021 | 15:58hs.
Mañana se podrá ver la gala de premiación de "Docentes que inspiran"
Mañana se podrá ver la gala de premiación de "Docentes que inspiran"

La gala de premiación del certamen "docentes que inspiran" se emitirá mañana (sábado 18) a las 22 por la señal de TN. Entre los seleccionados se encuentra el docente rural Nahuel Hollman, un santotomeño por opción, por su labor educativa direccionada a la robótica.

La velada de premiación se realizó hace unos días en las instalaciones de Artear, por lo que se emitirá en diferido. Respecto a su participación en el certamen Hollman manifestó: "Unos días de muchas emociones, de conocer gente maravillosa, entrar a un estudio de televisión y encontrarte con una imagen tuya muy grande es verdaderamente fuerte. Gracias a mi familia, amigos, compañeros de trabajo y principalmente a mis queridos alumnos y alumnas de San Cayetano y del Barrio Pujol. Es una experiencia inolvidable".

El docente rural creció en Santo Tomé y se desempeña profesionalmente en la Escuela 553 de San Cayetano, sexta sección rural de Corrientes, a 25 kilómetros de la ciudad Capital. Fue uno de los 6 finalistas del certamen que homenajea a los docentes más destacados del país y busca movilizar a toda la comunidad a favor de una mejor educación con las historias inspiradoras de aquellos docentes excepcionales que dejan una huella decisiva en sus estudiantes. Este año hubo más de 3 mil postulantes.

En la oportunidad, el gran jurado entregó dos menciones especiales y eligió al docente inspirador del año con un premio de $600.000. Las menciones especiales son de 200 mil pesos cada una.

No obstante, todos los finalistas recibirán una beca de estudios para cursar el Postítulo de Educación, Medios y TIC de la Universidad Católica Argentina y Fundación Noble.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?