jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Sin rastros del agricultor accidentado, crece el misterio en Corpus: "Es como si le tragó la tierra"

Se llama Ramón Antonio Gall (37). La policía encontró volcada la camioneta que manejaba con toda su documentación en el habitáculo. Estaba denunciado por abuso sexual. La pesquisa avanzó hacia sus vínculos comerciales.

viernes 17 de diciembre de 2021 | 15:47hs.
Sin rastros del agricultor accidentado, crece el misterio en Corpus: "Es como si le tragó la tierra"
La búsqueda del hombre accidentado se mantiene en la zona, pero sin resultados hasta el momento. //Fotos: Polmis.
La búsqueda del hombre accidentado se mantiene en la zona, pero sin resultados hasta el momento. //Fotos: Polmis.

El paradero de un agricultor de 37 años oriundo de la localidad de Corpus sigue siendo un misterio desde el 24 de noviembre, cuando se constató el vuelco de la camioneta que manejaba por la ruta provincial 6.

Desde entonces distintas comisiones policiales de la Unidad Regional IX de Jardín América lo buscan, al igual que pistas en la zona, pero nada. "Es como si le tragó la tierra", coinciden los efectivos a cargo de la búsqueda.

Se llama Ramón Antonio Gall, con domicilio en el barrio San Antonio y su búsqueda comenzó minutos antes de la medianoche de aquel miércoles, después del hallazgo de su camioneta, una Ford F100, en un barranco al costado de la mencionada ruta.

Tal como informó este matutino oportunamente, estaba en posición invertida y con signos de haber chocado de frente, pero en el habitáculo hallaron los documentos del conductor, billetera con dinero y teléfono celular.

No detectaron vestigios de sangre teniendo en cuenta la magnitud del daño frontal que presentaba la camioneta, por lo que los investigadores supusieron que si salió por sus propios medios debió estar herido en las inmediaciones o en todo caso haber pedido ayuda en algún domicilio.

Los datos recabados no confirmaron ni una ni otra opción por lo que se organizaron patrullas policiales para realizar exhaustivos rastrillajes en el área del siniestro que se extendieron hasta la actualidad, pero sin resultados positivos.

Con el correr de las horas se confirmó en sede policial que el hombre había sido denunciado por su pareja por el presunto abuso sexual en perjuicio de la menor de edad. La acusación fue formalizada en la Comisaría de la Mujer de Gobernador Roca horas después del siniestro y la denunciante reveló que al enterarse del lo que el hombre habría hecho, lo enfrentó y amenazó que lo denunciaría.

Eso sucedió, a decir de la mujer, el miércoles a la noche. Por lo que se interpreta que después de esa discusión el hombre salió al mando de su camioneta con rumbo incierto y ella hacia la dependencia policial para denunciarlo. Es decir que choque y denuncia ocurrieron con pocas horas de diferencia.

La hipótesis que sobresale entonces, ante la misteriosa desaparición del agricultor, es que al saberse denunciado haya ocasionado intencionalmente el vuelco y choque acelerando a fondo con algún objeto, estando afuera de la camioneta.

"La búsqueda continúa pero sin hallazgos de indicios que conduzcan a saber dónde está o qué pasó", dijeron las fuentes policiales. Igualmente la pesquisa avanzó hacia los contactos comerciales del hombre dedicado a la producción y venta de verduras.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias