viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Su casa fue consumida por las llamas, está enferma y requiere ayuda: "Es un momento muy triste"

"Necesitamos ayuda para reconstruir la casa, madera, machimbres, chapas, clavos, lo que sea porque no tengo recursos y se acercan las fiestas" lamentó la damnificada.

viernes 17 de diciembre de 2021 | 13:51hs.
Su casa fue consumida por las llamas, está enferma y requiere ayuda: "Es un momento muy triste"
El siniestro ocurrió esta mañana, cuando la dueña de casa hacía trámites en el centro. //Fotos: Carina Martínez.
El siniestro ocurrió esta mañana, cuando la dueña de casa hacía trámites en el centro. //Fotos: Carina Martínez.

Una mujer que vive en barrio Irrazábal de San Pedro, junto a dos hijos, se quedó con lo puesto luego de que su casa sufriera un voraz incendio. La vivienda de madera rápidamente fue consumida por las llamas y con ello, todo lo que había en su interior. La familia solicita ayuda para reconstruir la vivienda porque son de escasos recursos y la propietaria atraviesa problemas de salud. Principalmente requieren materiales para reconstruir la casa.

El incendió ocurrió pasada las 9 de este viernes y al parecer fue originado por un cortocircuito en momentos en que ninguno de los integrantes estaba en la vivienda. Si bien los bomberos realizaron un trabajo importante al controlar el foco, cuando llegaron al lugar el incendio se había generalizado. La vivienda pertenece a una madre soltera que tiene dos hijos, y se llama Carmen Brito (42).

Se encontraba realizando trámites en la zona céntrica de la localidad cuando recibió el triste aviso de que su casa se había incendiado, por lo que necesita de la solidaridad para tener un techo donde pasar las fiestas y seguir viviendo con sus hijos, una adolescente de 14 y un joven de 21 años.

"Soy madre soltera, trabajadora, siempre luchando para conseguir mis cosas, ahora estoy con un problema en la columna y no puedo salir a trabajar. Es un momento muy triste, necesitamos ayuda para reconstruir la casa, madera, machimbres, chapas, clavos, lo que sea porque no tengo recursos y se acercan las fiestas" lamentó Carmen Brito en diálogo con El Territorio.

En el lugar además de los bomberos voluntarios, estuvo personal policial y los vecinos que de una u otra manera intentaron ayudar. Quienes quieran colaborar con la familia pueden comunicarse al 3755-546288. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias