El recuerdo familiar a Santiago Vázquez

viernes 17 de diciembre de 2021 | 6:00hs.
El recuerdo familiar a Santiago Vázquez
El recuerdo familiar a Santiago Vázquez

A cinco años de la muerte de Santiago Vázquez, su hermano Nicolás lo recordó con un sentido posteo en sus redes sociales. El marido de Gimena Accardi además compartió videos inéditos del joven actor que falleció de muerte súbita mientras estaba de vacaciones en República Dominicana con un grupo de amigos y colegas.

“Te extraño mucho, pero todos los días te recuerdo con una sonrisa. Te amo con el alma. ¡Siempre juntos San!”, escribió el protagonista de Una semana nada más con varias fotos de él junto con su hermano. Juan Minujín, Facundo Arana, Rochi Igarzabal, Julieta Nair Calvo, Lali Espósito, Sebastián de Caro, María del Cerro, Osvaldo Laport, Belu Lucius y Mica Vázquez fueron algunos de los tantos famosos que le comentaron el posteo con un emoji de corazón. Además, en sus historias el actor compartió una serie de videos inéditos de su hermano en diferentes épocas: algunos cantando “nuestros karaokes” y otros haciendo deporte.

Mirta, mamá de Nico, Santiago y Soledad, también recordó a su hijo. “Imposible decirte lo que te extraño.Lo que daría por tenerte un ratito. Lo que extraño nuestras charlas a la madrugada. Tus chistes ,tú risa...todo”, escribió con dolor.

Luego siguió: “Estoy segura que siempre estás. Lo siento, y las señales llegan. También sé que estás en un lugar hermoso. Lleno de luz. Y desde ahí nos seguís cuidando. Gracias eternas por haberme elegido como mamá. Tú paso por acá fue maravilloso. Te amo infinito, Mamá”. Uno de los primeros en comentar el posteo de Mirta fue Nico. “Estará con nosotros por siempre. Orgulloso de vos mami. Te amo”, escribió el actor. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?