jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Mañana pagan jubilaciones superiores $ 32.664 a titulares con DNI finalizado en 0 y 1

jueves 16 de diciembre de 2021 | 22:03hs.
Mañana pagan jubilaciones superiores $ 32.664 a titulares con DNI finalizado en 0 y 1

Los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $ 32.664 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social también informó que junto a sus haberes de diciembre recibirán un monto equivalente al bolsón de alimentos.

La Anses recordó que este mes se abona el medio aguinaldo junto al aumento del 12,11 % por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo titulares con DNI terminado en 7 tendrán mañana disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Además, cobrarán el programa Alimentar que será depositado en la misma cuenta de la AUH.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 5 mañana tendrán acreditada su prestación.

Mientras que las mujeres beneficiarias de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documento finalizado en 8 y 9 perciben mañana el monto asignado en ese programa asistencial.

Las personas que perciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 7, mañana dispondrán de ese beneficio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias