Grimaldi cerró de gran forma los Heat en el Mundial Rotax en Bahréin

jueves 16 de diciembre de 2021 | 21:31hs.
Grimaldi cerró de gran forma los Heat en el Mundial Rotax en Bahréin
Grimaldi cerró de gran forma los Heat en el Mundial Rotax en Bahréin

El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi tuvo otra buena jornada en la categoría Senior Max en el Mundial Rotax de Karting, que se realiza en el circuito Internacional de Bahréin, ubicado en Manama, Bahréin.

El posadeño comenzó la jornada de hoy con el Warm up y con un tiempo de 54s218/1000 fue el mejor de los 72 competidores, lo que hacía presagiar buenos Heat (mangas).

A continuación, Grimaldi corrió el segundo Heat. Largó en la 11° posición y luego de una dura lucha con sus rivales terminó en la 14° posición de su grupo.

Lo mejor del día se vio en Heat 3, donde el posadeño largó 11° llegó a estar octavo y terminó en la décima posición, quedando bien perfilado para la Prefinal que se disputará mañana. Vale destacar que en cada una de las mangas fue el mejor de los dos argentinos que compiten en la categoría.

“Se terminó otro día, muy bueno de nuevo. En el Warm up hicimos el 1, en segundo Heat llegamos 14° y en el tercer Heat fui 10°, así que estamos muy bien para la Prefinal, que tenemos que esperar la suma de puntos para saber en que puesto largamos. Todos los Heat fueron muy áspero, pero siempre terminamos cerca de los diez así que el balance es positivo”, comentó Grimaldi.

El viernes, desde las 18.50 (Hora de Bahréin), se disputarán las Prefinales (A y B) y los mejores tiempos van a la final del día sábado que se pondrá en marcha a las 14 (Hora de Bahréin). Toda la actividad se podrá ver por el canal de Youtube RotaxKarting.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?