jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Desde este jueves vuelve el transporte internacional entre Puerto Iguazú y Ciudad del Este

Será en modalidad burbuja sin acceso y descenso de pasajeros en Foz de Iguazú (Br). Además están a la espera de la habilitación de la balsa que une Presidente Franco con Puerto Iguazú

jueves 16 de diciembre de 2021 | 8:35hs.
Desde este jueves vuelve el transporte internacional entre Puerto Iguazú y Ciudad del Este
FOTO: Norma Devechi
FOTO: Norma Devechi

El anuncio formal de la vuelta de la línea de colectivos de transporte de pasajeros internacional entre Puerto Iguazú y Ciudad Del Este, fue publicado por el Cónsul de Paraguay en Iguazú, Magno Álvarez quien también gestiono ante el gobernador el pedido de habilitación de la balsa que une Presidente Franco con Puerto Iguazú, pedido del cual aún se esperan novedades.

A través de un posteo en las redes sociales Álvarez dio a conocer la buena nueva “Cumplo en informar que desde mañana jueves, se restablece el servicio de transporte terrestre de pasajeros entre Ciudad del Este(PY) y Puerto Iguazú(AR), en modalidad burbuja, sin ascenso ni descenso de pasajeros en Foz de Iguazú(BR)”.

La condición para la vuelta al funcionamiento de la línea internacional impuesta por el gobierno brasileño es que este servicio funcione en la modalidad burbuja, es decir los usuarios no podrán ascender o descender el vehículo en territorio brasileño. El servicio estará a cargo de las empresas Río Uruguay, Nuestra Señora de la Asunción y Rysa, estás dos últimas de Paraguay, con la frecuencia normal de horarios establecidos antes de la pandemia.

La operatividad del servicio de transporte de pasajeros tiene criterios sanitarios y migratorios habituales vigentes.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias