viernes 28 de enero de 2022
Nubes dispersas 26.7ºc | Posadas

Yacaré Manso cantará para el presidente en Casa Rosada

"No entiendo mucho todo esto, pero es un orgullo y un hermoso regalo para el trabajo que venimos haciendo en el sector cultural independiente", dijo el artista.

miércoles 15 de diciembre de 2021 | 15:26hs.
Yacaré Manso cantará para el presidente en Casa Rosada
El astista santotomeño manifestó su emoción por la actuación de mañana. //Foto: Mercedes Berón.
El astista santotomeño manifestó su emoción por la actuación de mañana. //Foto: Mercedes Berón.

El santotomeño Raúl Martínez, más conocido como Yacaré Manso, tuvo un año de arduo crecimiento, con muchos desafíos en el camino. Y para coronar, mañana va a cantar en la Casa Rosada para el presidente Alberto Fernández.

"Se me sale el corazón de felicidad", arrancó diciendo el cantautor. "Mañana cerramos el año cantando en Casa Rosada junto al presidente Alberto Fernández", afirmó más que emocionado.

Y fue un año difícil, retomando presentaciones con protocolo que a muchos hizo replantear dedicarse a otra cosa. Y en el caso de Raúl, ya estaba pensando en dejar de tocar en vivo y la vida le da esta sorpresa: "Mañana le cantamos al presidente. No entiendo mucho todo esto, pero es un orgullo y un hermoso regalo para el trabajo que venimos haciendo en el sector cultural independiente", dijo.

En esa línea calificó que "una locura hermosa lo que estoy viviendo. Es un reconocimiento para todo lo que vengo haciendo. Estoy muy feliz. Fui convocado para cantar mañana en un acto, junto con la directora de Anses. Es en el marco de un acto presidencial en el que se van a entregar no sé cuántas jubilaciones anticipadas a un grupo de personas. Lo cierto es que mañana por la mañana toco en Casa Rosada. Es increíble".

En cuanto al repertorio que va a interpretar, Yacaré dijo: tocaremos siete temas, cinco para el público en general y cuando ingresa la directora de Anses, dos temas más. Sonarán: Estamos, Un sendero, De irme lejos, entre otros.

Cabe acotar que en noviembre último Yacaré fue invitado a cantar con Bersuit en Tecnópolis. "Toda una vida cantando sus canciones. Lloré, pensé en mis amigos de Santo Tomé, en las plazas, los patios... No dejen de soñar, gurisada", exclamó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias