Asamblea

Eligieron a nuevas autoridades de la CEM

miércoles 15 de diciembre de 2021 | 6:04hs.

El Consejo Directivo de la Confederación Económica de Misiones (CEM) realizó el último viernes la Asamblea General Ordinaria en la que entre otros puntos se avanzó en una agenda estratégica para el año 2022.

En la reunión que fue encabezada por el presidente de la Confederación Alejandro Haene, participaron 36 referentes de entidades vinculadas a los sectores de comercio, industria, producción y turismo, entre otros sectores productivos, con una amplia representación territorial. 

En la oportunidad se realizó además una evaluación minuciosa de la coyuntura y se establecieron lineamientos para determinar pautas de acción para el año próximo.

Otro de los puntos sobresalientes de la jornada y de acuerdo a las disposiciones legales y obligaciones establecidas en el estatuto institucional, por vencimiento de mandatos se eligieron los cargos de vicepresidentes 1°y 3°, prosecretario y protesorero.   

En ese sentido, el Consejo Directivo de la Confederación con representación de todas las cámaras asociadas quedó conformado por el presidente Alejandro  Haene, el vicepresidente primero Gerardo Díaz Beltrán, el vicepresidente segundo Martin Oria y el  vicepresidente tercero Víctor Saguier.

Asimismo, en el cargo de secretario se desempeñará Federico Gartner; en tanto que como prosecretario estará Guillermo Fachinello. Finalmente en el cargo de tesorero estará Raúl Karaben y en el de protesorero Carlos Mielnizuk. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?