jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

La Liga Regional de Puerto Rico se definirá este domingo desde las 18

martes 14 de diciembre de 2021 | 23:30hs.
La Liga Regional de Puerto Rico se definirá este domingo desde las 18
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

Mandiyú y Atlético Garuhapé buscarán este domingo la consagración en la Liga Regional de Puerto Rico, partido que reunirá al clásico garuhapeño y se desarrollará desde las 18 en la cancha municipal de Capioví.

La localidad entera se mantiene expectante de quién será el campeón y el equipo que clasifique al Torneo Provincial 2022.

Atlético Garuhapé viene de golear y eliminar en semifinal a Atlético Jardín América por 4 a 1, además ganó todos los partidos que se desarrollaron en la final, incluído el clásico en fase de grupos de la zona Norte por 4 a 2.

En tanto, Mandiyú viene de eliminar a Timbó de Jardín América en condición de visitante, en los 90 minutos igualaron 1 a 1 y en penales ganaron por 4 a 3 como figura el arquero Almada que contuvo dos remates. Además, el "Verde" garuhapeño se quiere tomar revancha de la caída ante Garuhapé en el último clásico y salir campeón.

Aún resta definir quiénes serán los árbitros, pero ya se conoce que los archirrivales se enfrentarán en el partido decisivo en Capioví y que hay una ciudad entera a la espera de este compromiso.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias