viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

El Colegio de Médicos destacó el trabajo de profesionales de la salud en la pandemia

martes 14 de diciembre de 2021 | 14:23hs.
El Colegio de Médicos destacó el trabajo de profesionales de la salud en la pandemia

El Colegio de Médicos de la Provincia de Misiones realizó un emotivo reconocimiento a todos los médicos en su día, en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento. Se congregaron los directores de los hospitales, clínicas, institutos y Centros Médicos de toda la provincia y también las diferentes Sociedades Científicas y los Círculos Médicos.


El evento contó con la participación del vicegobernador de la provincia, Carlos Arce, el ministro de salud, Oscar Alarcón, el subsecretario de Salud, Héctor Proeza, el presidente de la Comisión de Salud y Seguridad de la Cámara de Diputados, Martín Cesino, la presidente de la Sociedad del Conocimiento, Claudia Gauto, el Subsecretario de Apoyo y Logística, Carlos Báez, el director de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, Daniel Mattivi, el director de Epidemiología, Jorge Gutiérrez, el coordinador Regional de Sanidad de Frontera de Misiones, Walter Villalba, y la secretaria de Salud y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Posadas, Lilian Tartaglino.


El presidente del Colegio de Médicos de Misiones, Luis Flores destacó la labor que realizaron los médicos desde que se desató la pandemia. “En este evento sin precedentes, donde nos reunimos todas las instituciones de la salud de toda la provincia, los públicos y los privados queremos destacar el trabajo de cada médico durante la pandemia”.
En tanto, las autoridades de la salud destacaron el trabajo realizado por el personal de la salud e instaron a continuar con los cuidados para evitar la propagación del virus.


Por su parte, el Colegio de Médicos de la Provincia de Misiones entregó reconocimientos a todas las Sociedades Científicas, Hospitales e Instituciones de la Salud por el excelente trabajo realizado en la pandemia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias