martes 16 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 21ºc | Posadas

Ciclismo: El torneo Misionero ya tiene a sus campeones

El certamen provincial tuvo tres fechas puntables, la primera y la última en Posadas, la segunda fue en Santo Tomé, Corrienes, en la modalidad de ruta

martes 14 de diciembre de 2021 | 9:02hs.
Ciclismo: El torneo Misionero ya tiene a sus campeones

El Campeonato Misionero de Ciclismo completó el cuadro de campeones de esta temporada con la consagración de Juan Pablo Pérez en la Elite.

El certamen provincial tuvo tres fechas puntables, la primera y la última en Posadas, la segunda fue en Santo Tomé,   Corrienes, en la modalidad de ruta.

En la Elite se coronó campeón Pérez, escoltado por Mario Mazo, como subcampeón. En la Elite II el vencedor del torneo fue Mariano Fernández y su seguidor fue Mauro Alencastro.

En tanto, la Master B tuvo a Sandro Fidiuk como el mejor de la temporada y a Mario Palacios como su escolta.

Además, la Master C coronó a Luis Deglise como el más regular del 2021 y subcampeón  fue Norberto Storti; y finalmente en la Master C el ganador de campeonato fue Eduardo Cabrera y segundo resultó Edilberto Bianchi.

Entre las Damas el reinado está en manos Guadalupe Castagno y la subcampeona es Celeste Acuña.

La categoría 2016-2017 tuvo como destacados a Alina Blanco, Luciana Ruiz, Amparo Mazo y Kevin Villordo; la 2014-2015 a Tiago Abeldaño, Isabella Olivera y Helen Mareco; la 2012-2013 a Leonel Alvarado e Iñaki Benítez y la2010-2011 a Nahuel Marceo y Josefina Blando. Finalmente  la 2008-2009 tuvo el protagonismo de Pablo Benítez y Sebastián Alvarenga.

Tras el cierre de las planillas y sus consagraciones en las distintas categorías , la Asociación Misionera de Ciclismo se alista para la cena coronación de campeones a llevarse a cabo en el Complejo de Ciclismo Parque de la Ciudad el sábado, a partir de las 21. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias