Con un recital Pedro Aznar inaugurará la temporada de verano en Cataratas

El evento es realizado por el Ministerio de Cultura de la Nación junto al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación Argentina.
martes 14 de diciembre de 2021 | 8:10hs.
Con un recital Pedro Aznar inaugurará la temporada de verano en Cataratas
Con un recital Pedro Aznar inaugurará la temporada de verano en Cataratas

El anfiteatro del Parque Nacional Iguazú, volverá a albergar un espectáculo transformando la primera noche de verano en una noche inolvidable para muchos, con la presentación de Pedro Aznar, cantante y compositor argentino. La entrada es gratuita pero los cupos son limitados.
Pedro Aznar cantante, multiinstrumentista, compositor y poeta argentino.

Fue integrante de los grupos Madre Atómica, Alas, Serú Girán, Spinetta Jade y Pat Metheny Group y desde 1993 está dedicado por completo a su carrera como solista. Será el encargado de inaugurar la temporada turística de verano con un espectáculo único que se llevara a cabo en anfiteatro ubicado dentro área protegida.

Aznar cantante reconocido ha editado más de 30 álbumes entre discos de estudio, grabaciones en vivo, bandas sonoras de películas y dúos con músicos como Charly García y David Lebón. También ha colaborado con las bandas progresivas Pastoral, Billy Bond and the Jets y Spinetta Jade.

Para reservar un lugar acceder al link https://www.argentina.gob.ar/.../pedro-aznar-en-el-parque. El evento es realizado por el Ministerio de Cultura de la Nación junto al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación Argentina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?