domingo 23 de enero de 2022
Humo 36ºc | Posadas

Con un recital Pedro Aznar inaugurará la temporada de verano en Cataratas

El evento es realizado por el Ministerio de Cultura de la Nación junto al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación Argentina.

martes 14 de diciembre de 2021 | 8:10hs.
Con un recital Pedro Aznar inaugurará la temporada de verano en Cataratas
Pedro Aznar, un ícono del Rock Nacional que se presentará en las Cataratas. / Foto: Archivo
Pedro Aznar, un ícono del Rock Nacional que se presentará en las Cataratas. / Foto: Archivo

El anfiteatro del Parque Nacional Iguazú, volverá a albergar un espectáculo transformando la primera noche de verano en una noche inolvidable para muchos, con la presentación de Pedro Aznar, cantante y compositor argentino. La entrada es gratuita pero los cupos son limitados.
Pedro Aznar cantante, multiinstrumentista, compositor y poeta argentino.

Fue integrante de los grupos Madre Atómica, Alas, Serú Girán, Spinetta Jade y Pat Metheny Group y desde 1993 está dedicado por completo a su carrera como solista. Será el encargado de inaugurar la temporada turística de verano con un espectáculo único que se llevara a cabo en anfiteatro ubicado dentro área protegida.

Aznar cantante reconocido ha editado más de 30 álbumes entre discos de estudio, grabaciones en vivo, bandas sonoras de películas y dúos con músicos como Charly García y David Lebón. También ha colaborado con las bandas progresivas Pastoral, Billy Bond and the Jets y Spinetta Jade.

Para reservar un lugar acceder al link https://www.argentina.gob.ar/.../pedro-aznar-en-el-parque. El evento es realizado por el Ministerio de Cultura de la Nación junto al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación Argentina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias