jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

La entidad de Puerto Rico saneada y con el foco en invertir

martes 14 de diciembre de 2021 | 6:04hs.
La entidad de Puerto Rico saneada y con el foco en invertir

El presidente de la Cooperativa de Luz y Fuerza Libertador General San Martín de Puerto Rico, Guido Weber, indicó a El Territorio que pese a las dificultades que tienen como entidad, debido a la tarifa y la inflación, se encuentran al día con las obligaciones.

Remarcó que “nosotros ya pagamos costos operativos, laborales, estamos al día. A veces que hay que ajustar para poder hacer inversiones, en la medida que se pueda. Nosotros tenemos un margen de fondo disponible para emergencia, así que estamos muy bien”.

“Venimos como cooperativa trabajando así hace mucho, no incursionamos en cuestiones políticas sino en brindar el servicio al asociado”, aclaró.

 En materia de inversiones, sostuvo: “seguimos con los medidores inteligentes, que ya tenemos más de 4.000 instalados y nos queda una buena partida para ir colocando, pero está dentro del plan; además de redes nuevas, reemplazar las existentes por nuevas, también en zonas rurales. Como también seguir trabajando con la fibra óptica”.

Al mismo tiempo, adujo que “se va buscando mejorar el servicio, porque para eso estamos. Es nuestra meta, cumplir con las obligaciones, no tenemos deudas con nadie y seguimos invirtiendo, enfocados en eso, pese a la inflación”. 

 

Relacionadas

Cooperativas de energía cierran el año con las arcas complicadas

La Cela culmina equilibrada pero con dificultades en las proyecciones

La Ceel atraviesa una profunda crisis económica

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias