Boletín

Oficializaron cargos en la Justicia misionera

martes 14 de diciembre de 2021 | 6:04hs.

En el Boletín Oficial de la Provincia se oficializaron ayer las designaciones para diferentes cargos en la Justicia misionera, a través de decretos que llevan las firmas del gobernador Oscar Herrera Ahuad y del ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.

En el detalle, se designó a Antonio Vladimir Glinka en el cargo de fiscal del Tribunal Penal N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de Misiones. También se oficializó a Cecilia Alejandra Pérez en el cargo de jueza de Paz Letrada de Primera Categoría de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de San Javier.

Por otra parte, Pablo Ignacio Otero quedó en el cargo de defensor oficial de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones, con asiento en la localidad de Garupá.

Mientras, Matías Alberto Sotelo estará en el cargo de juez de Paz Letrado de Primera Categoría de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones, con asiento en la ciudad de Eldorado.

Además, se designó a Belén Gilda Helin  en el cargo de jueza de Paz Letrada de Primera Categoría de la Cuarta Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones, con asiento en la ciudad de Montecarlo.

Y a David Ezequiel Augusto Milicich en el cargo de agente fiscal de la Fiscalía Correccional y de Menores N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones, con asiento en la ciudad de Oberá, entre otras designaciones que se oficializaron ayer en el Boletín Oficial de la Provincia.

Además, en la normativa, Misiones adhirió al decreto nacional 726/2020 con fecha del 4 de septiembre de 2020 por el cual se dispone la realización del Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda Ronda 2020 en todo el territorio nacional, evento que fue declarado de interés provincial. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?