Taekwondista sampedrino suma puntos y sueña con llegar al mundial

El sampedrino que viene de dejar muy bien representada a la tierra colorada, participó del 46 Campeonato Nacional de Taekwondo ITF 2021, donde obtuvo el segundo puesto en formas y tercer lugar en lucha
lunes 13 de diciembre de 2021 | 16:10hs.
Taekwondista sampedrino suma puntos y sueña con llegar al mundial
Taekwondista sampedrino suma puntos y sueña con llegar al mundial

El fin de semana fue de suma importancia para el taekwondista de San Pedro, Juan Pablo Carripilon, quien sumo puntos y sueña con alcanzar una plaza en el Mundial de Países bajos 2022. El sampedrino que viene de dejar muy bien representada a la tierra colorada, participó del 46 Campeonato Nacional de Taekwondo ITF 2021, donde obtuvo el segundo puesto en formas y tercer lugar en lucha.

El pasado sábado 11 y domingo 12, se desarrolló el 46 Campeonato Nacional de Taekwondo ITF 2021, en el club Tristán Suárez, en Ezeiza Buenos Aires, que fue organizado y fiscalizado por la Federación argentina de Taekwondo ITF y la Confederación Argentina de Deportes, siendo uno de los selectivos para el campeonato mundial y allí estuvo el taekwondista de San Pedro.

En esta oportunidad, Juan Pablo Carripilón, compitió en formas, categoría mayor a 35 años, obteniendo el segundo puesto y en lucha categoría hasta 79 kilogramos, quedando como tercero, siendo estos resultados más que esperanzadores para quien sueña con llegar al mundial 2022.

“Logre sumar puntos para seguir en carrera en los selectivos. Muy satisfecho de estar y representar a Misiones, fue un trabajo muy duro con todo lo que conlleva la preparación para llegar a una instancia, anhelada por muchos para lograr un lugar en un certamen tan importante como el mundial” indicó Carripilón, en diálogo con El Territorio.

Este fue el primero de los tres selectivos para el mundial, los restantes se realizarán entre febrero y abril del año próximo.

Cabe mencionar que Juan Pablo Carripilón, representa a la Asociación de Taekwondo San Pedro Misiones, Do Hwa Rang, alumno del Máster Luis Borja Octavo dan de Misiones.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?