jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Se realizó con éxito el desfile navideño en Eldorado

El desfile, que contó con la participación de distintas organizaciones como el cuerpo de bomberos voluntarios y comercios, contó con desfile de carrozas alegóricas a las fiestas navideñas y otras actividades

lunes 13 de diciembre de 2021 | 8:56hs.
Se realizó con éxito el desfile navideño en Eldorado
FOTO: Matías Bordón
FOTO: Matías Bordón

En el Marco del programa "Eldorado Brilla" se llevó adelante el desfile navideño que estaba programado para el domingo 12 de diciembre.

Numeroso público, no sólo de Eldorado sino también de localidades vecinas, se congregó en la plaza Sarmiento y la Avda. San Martín, en el km. 9, para asistir al desfile de carrozas.

El desfile comenzó con Papá Noel desfilando en una unidad del cuerpo de bomberos voluntarios a quienes le siguieron carrozas armadas por comercios e instituciones de la ciudad, acompañadas por algunas de las comparsas que suelen participar en los carnavales eldoradenses.

Durante el desfile las autoridades sanitarias montaron un operativo tendiente a concientizar sobre la vacunación anticovid y proceder a vacunar a aquellas personas que no tenían el esquema vacunatorio completo.

Los eventos del fin de semana comenzaron el sábado 11 con la presentación de un show de luces y sonidos y la actuación de números artísticos.

En el marco de las fiestas navideñas también se realiza un concurso de decoración de barrios y vidrieras donde lis ganadores resultarán del voto de la gente que lo puede hacer  a través de la FanPage de Eldorado Brilla en Facebook (https://www.facebook.com/Eldorado-Brilla-101942448421581) y desde allí simplemente dar me gusta a las decoración es favoritas, ya sea de las vidrieras comerciales o las decoraciones en los barrios.

Estos votos se van a contabilizar hasta el 20 de diciembre, y las fotos de las decoraciones con más "me gusta" serán las ganadoras.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias