Lucía Mendoza fue electa reina del 96° aniversario de Puerto Libertad

domingo 12 de diciembre de 2021 | 8:53hs.
Lucía Mendoza fue electa reina del 96° aniversario de Puerto Libertad
Lucía Mendoza fue electa reina del 96° aniversario de Puerto Libertad

Con un marco de público pocas veces visto en la plaza San Martín, y la actuación estelar de Los Charros, desfilaron 8 bellas liberteñas buscando ostentar el cetro máximo de la localidad. 

El exigente jurado luego de dos pasadas, una en ropa informal y otra de gala, dictaminó que la Reina del 96º Aniversario de Puerto Libertad fuera Lucía Mendoza; Primera Princesa Denisse Saucedo; Segunda Princesa Kiara Andrade; Miss Elegancia Ana Paula Mereles; Miss Simpatía Yamila Ramírez. 

El jurado estuvo compuesto por Daiana Radque, Directora de Cultura de la Municipalidad de Puerto Esperanza; Daniela Olivera, Coordinadora de la Fiesta Provincial del Agricultor en Andresito; Alicia Sosa, Coordinadora de la Elección de la Reina del Turismo en Puerto Iguazú; Beatriz Aebicher, Representante de la Empresa E.T.C.E. de Eldorado; y Juan Ferreira, Productor Audiovisual y Representante de la Productora de la Tierra. 

El Intendente Municipal Fernando Ferreira, fue el encargado de la coronación de la flamante soberana y su séquito. 

La coordinación del evento fue responsabilidad de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Puerto Libertad, a cargo de la licenciada María Eugenia Enríquez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?