viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Vuelven los domingos bailables en el Salto Tabay

Para mañana domingo 12 de diciembre, en el Salto estarán presentes Horacio Sosa y Los Nuevos Bohemios

sábado 11 de diciembre de 2021 | 11:09hs.
Vuelven los domingos bailables en el Salto Tabay
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

El complejo Municipal Saltos del Tabay de Jardín América retomará con los shows en vivo, como para hacer disfrutar a los turistas que lleguen al lugar.

Para mañana domingo 12 de diciembre, en el Salto estarán presentes Horacio Sosa y Los Nuevos Bohemios, quiénes llegarán desde la ciudad de Posadas para brillar en el complejo turístico de Jardín América y que el público pueda disfrutar de la música en vivo. La presentación de los artistas iniciará a partir de las 15:30 y se extenderá hasta las 19:00

Cabe destacar que el costo de la entrada es el mismo, no se abona un adicional para ir a presenciar del show musical. Por tal motivo, los residentes de Jardín América pagan un mínimo de $100, misioneros $150, residentes del resto del país $200 y extranjeros $250. Además, jubilados con domicilio en Jardín América para ingresar deben pagar $50, misioneros $75 y jubilados residentes dentro del país $100.

Fiesta provincial del turista
Para el próximo 2022 se aguarda el regreso de la Fiesta Provincial del Turista, pautado para llevarse a cabo los días 13, 14 y 15 de enero, por lo que desde la dirección de cultura de la ciudad se están preparando para dicha actividad, organizando presentaciones de artistas locales e invitados de otros puntos de la provincia. Además se contará con la presencia de artesanos y emprendedores, quienes tendrán su stand para ofrecer los productos que fabrican.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias