jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

Las veladas navideñas brillan en Capioví

El show continuará hoy por la noche y mañana en la parroquia con los coros ecuménicos. Subirán al escenario Cristian Wagner y Banda La Ruta, La Guitarreada y Vanessa Avellaneda

sábado 11 de diciembre de 2021 | 10:25hs.
Las veladas navideñas brillan en Capioví
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

Ayer, viernes, inició la tercera jornada de las veladas navideñas en la ciudad de Capioví, con una gran cantidad de público en la Plaza De los Pioneros, distintos ballets y músicos hicieron disfrutar a los concurrentes. Además, el show continuará hoy por la noche y mañana en la parroquia con los coros ecuménicos.
Ayer por la noche, hubo baile que hicieron vibrar el escenario padre José Marx de la plaza y para el cierre música en vivo. Actuaron en el lugar el Ballet Jerutí con danzas paraguayas, posteriormente se presentaron Los Kambá con su música y para el cierre sonaron los instrumentos de Banda S3, quiénes hicieron degustar a los presentes con música retro, folklore y del litoral.
Hoy sábado seguirá con nuevas actuaciones, subirán al escenario Cristian Wagner y Banda La Ruta, La Guitarreada y Vanessa Avellaneda, quienes con sus respectivos temas musicales harán bailar a los presentes.
Para mañana domingo, como se decidió tal día para que los grupos ecuménicos tengan también su espacio, en la parroquia San Luis Gonzaga de la localidad, tras la celebración de la Santa Misa, harán sonar los instrumentos musicales el Coro Estable del Parque del Conocimiento de Posadas y el Coro adultos de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), también de la capital de la tierra colorada.
Como cada jornada de veladas navideñas, tanto viernes, sábados y domingos, se encuentra abierto la casa de papa Noel Para los más chicos, hay puestos gastronómicos y artesanos para recorrer y se puede observar la gran cantidad de decoraciones con un paseo guiado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias