Iguazú

Raynoldi será el presidente del Concejo por séptimo año

sábado 11 de diciembre de 2021 | 6:04hs.
Raynoldi será el presidente del Concejo por séptimo año
Raynoldi será el presidente del Concejo por séptimo año

Se desarrolló con total normalidad ayer la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Iguazú. Por séptimo año consecutivo, el concejal Juan José Raynoldi por decisión de sus pares se desempeñará como presidente del cuerpo.

La sesión se desarrolló en el salón de usos múltiples de Iturem por una cuestión de espacio ya que cada edil electo solicitó contar con lugares para que asistan sus familiares. Fue sin público presente, únicamente pudieron ingresar al salón los invitados y medios locales.

El primero en jurar fue Javier Bareiro del Frente Renovador, luego Rodrigo Lugo por el Frente Juntos por El Cambio y Hugo Sartori por el Frente de Todos. Sartori ya había sido concejal en el período 2013-2017 por un frente vecinal.

Lo llamativo fue la elección de las autoridades, porque la moción presentada por Sartori propuso que Raynoldi (de la renovación) se mantenga en la presidencia, además del concejal Julio Scapinni como vicepresidente primero y Sartori como segundo. La moción fue apoyada por Ramona Britez de Juntos por el Cambio.

Por su parte, Rodrigo Lugo, propuso una segunda opción con un integrante de cada fuerza, con Julio Castro al frente, Javier Bareiro como vice primero y Hugo Sartori, vice segundo. Pero no logró el acompañamiento de sus pares quienes optaron por la primera opción.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?