viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Posadas

Asumieron los nuevos concejales y Marcelo Raimondi fue reelecto presidente del Concejo

Marcelo Raimondi y Walter Heck continúan como presidente y vicepresidente respectivamente del Concejo Deliberante de Puerto Rico

viernes 10 de diciembre de 2021 | 22:03hs.
Asumieron los nuevos concejales y Marcelo Raimondi fue reelecto presidente del Concejo
Foto: Fernando Alvarenga
Foto: Fernando Alvarenga

En el recinto de sesiones Cleto Rauber del Concejo Deliberante se desarrolló esta noche la Sesión Preparatoria, en la cual los concejales electos Luis Alarcón, Paola Fantin -ambos del bloque Unidos del Frente Renovador-, y Cristian Irschick, de Juntos por el Cambio, presentaron sus certificados y posteriormente prestaron juramento, para desempeñarse como legisladores municipales en el período 2021 - 2025.

Acompañaron el acto los concejales Marcelo Raimondi, Gabriela Bastarrechea y Walter Heck (el único ausente fue el concejal Federico Neis).

También estuvieron el intendente Carlos Koth, funcionarios del Ejecutivo y del Legislativo, así como los concejales que hoy cumplieron su mandato, Ivonne Christen y Javier Techeira, además de familiares y allegados de los ediles que prestaron juramento.

Por la renovación, asumieron Paola Fantín y Luis Adolfo Alarcón, quien había ocupado el lugar de Carlos Koth al asumir el cargo de intendente del municipio. Continuarán en sus bancas por dos años Gabriela Bastarrechea y Federico Neis, también de la renovación, mientras que Ivonne Christen y Javier Techeira finalizan su mandato.
Por juntos por el cambio, continúa Walter Heck, y asume Christian Irschick

Autoridades
Marcelo Raimondi continúa como presidente del Concejo y Walter Heck continúa como vicepresidente, La comisión de Hacienda, Presupuesto y Legislación estará a cargo de Gabriela Bastarrechea. Paola Fantín en Comisión de Ecología y Medioambiente, Federico Neis en Salud Pública e Higiene, Luis Alarcón en la comisión de Asuntos Sociales y Christian Irschick en Obras y Servicios Públicos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias