miércoles 26 de enero de 2022
Muy nuboso 34.7ºc | Posadas

Juan Pablo Valdés asumió la intendencia de Ituzaingó

viernes 10 de diciembre de 2021 | 19:40hs.
Juan Pablo Valdés asumió la intendencia de Ituzaingó

Juan Pablo Valdés, de 38 años, asumió esta mañana la intendencia de Ituzaingó, convirtiéndose en el jefe comunal más joven de la historia de la localidad balnearia. 

Con la idea de un municipio de puertas abiertas, Juan Pablo prestó hoy el juramento de ley en las instalaciones del Centro Cultural. En la misma sesión también se les tomó juramento a los cinco nuevos concejales.

El gobernador de Corrientes su hermano Gustavo Valdés participó de la toma de posesión, y consideró, “una importante jornada democrática” desarrollada; ocasión en la que vaticinó la formación de “un gran equipo para trabajar por el desarrollo, la modernización e industrialización”, en la misma ciudad, teniendo en cuenta la ejecución del futuro puerto y parque industrial.

En este contexto, el Gobernador además manifestó su satisfacción como hermano por la asunción de Juan Pablo Valdés, expresándole -a través de su cuenta de Twitter- ser "un orgullo para cada uno de nosotros"; y deseándole "muchos éxitos en la gestión".

En la ciudad balnearia hay gran expectativa por el nuevo gobierno, que lo pone en excelentes condiciones ante un gobernador ituzaingueño que además es hermano del intendente electo, y quien ya anticipó que Ituzaingó logrará el desarrollo industrial más importante de su historia.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias