Comienza la Fiesta de la Navidad y ofrece un abanico de espectáculos durante los dos fines de semana

Las luces del parque temático y de miles de adornos colocados en Leandro N. Alem se encenderán a las 19
viernes 10 de diciembre de 2021 | 11:00hs.
Comienza la Fiesta de la Navidad y ofrece un abanico de espectáculos durante los dos fines de semana
Comienza la Fiesta de la Navidad y ofrece un abanico de espectáculos durante los dos fines de semana

Este viernes desde las 19 comienza la 27ª edición de la Fiesta de la Navidad, siendo la novena de edición nacional. El tradicional corte de cinta dejará habilitada la gran exposición de 4,5 hectáreas sobre avenida Libertador 598 donde ya está instalado el palco mayor para los espectáculos musicales.

Marcelo Dacher, uno de los organizadores de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral, dialogó en Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y comentó: "Estamos muy contentos porque faltan pocas horas para mostrarle a toda la gente que nos va a visitar lo mucho que hemos trabajado durante todo el año".

"La gente se encuentra con la decoración de la ciudad que la conduce hacia el Parque temático de 4,5 hectáreas que está en el centro de la ciudad. Se va a encontrar con temáticas de carácter religiosas, las muestras relativas al testamento, de cómo era la vida en los tiempos de Jesús, la muestra de la casa de Papá Noel, la fábrica de juguetes, toda la feria de artesanía y la parte gastronómica", detalló.

Además aconsejó que aquellos que vienen de afuera que hagan primero todo el recorrido por la parte exterior que lleva casi dos horas "disfrutando de cada uno de los atractivos porque hay mucho detalle para ver. Invitamos a la gente que vaya al desfile de carrozas que se hace frente al predio sobre la avenida Libertador y que comienza puntualmente a las 21, a partir de las 22 en el escenario mayor de la fiesta van a haber los espectáculos que van a ir cambiando en esta cartelera ampliada".

"La fiesta se desarrollará este año el 10, 11 12 el primer fin de semana, el 17, 18 y 19 el segundo y este año como novedad vamos a tener la apertura del parque temático también los días 25 y 26 de diciembre y 1 y 2 de enero", aclaró.

A continuación comentó que los números centrales en la parte de espectáculos este viernes se tendrá al Parque del Conocimiento y a Nicolás Olmedo finalista de la Voz Argentina con entrada gratuita.

"Solamente se cobran entrada los sábados 11 y 18 con un valor mínimo de 200 pesos para mayores de 12 años y el resto de los días son gratuitos, inclusive la gratuidad se extiende hasta el 25 y 26 de diciembre y 1 y 2 de enero así que la gente tiene que planificar su visita", recalcó.

Sobre los protocolos que existirán en el evento dijo que si bien flexibilizaciones, "nosotros vamos a sugerir a la gente amablemente que se respeten las medidas que hemos venido entrenando en los últimos tiempos con el tema del barbijo que si bien al aire libre está flexibilizado, sabiendo que hay mucha gente vamos a pedir de usarlo, vamos a tener un puesto sanitario en la entrada del predio y un vacunatorio pero no es necesario tener el pasaporte sanitario".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?