jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

También hay concurso de vidrieras decoradas

Carrozas a la calle para abrir la Fiesta de la Navidad

Leandro N. Alem invita a vivir la celebración con un parque temático y una cartelera de espectáculos musicales

viernes 10 de diciembre de 2021 | 8:22hs.
Carrozas a la calle para abrir la Fiesta de la Navidad

Las luces del parque temático y de miles de adornos colocados en Leandro N. Alem se encenderán a las 19 de hoy para dar inicio a la 27ª edición de la Fiesta de la Navidad, siendo la novena de edición nacional. El tradicional corte de cinta dejará habilitada la gran exposición de 4,5 hectáreas sobre avenida Libertador 598 donde ya está instalado el palco mayor para los espectáculos musicales.

 Luego de atravesar una celebración atípica del 2020 por la pandemia, donde el parque estuvo cerrado y solamente hubo adornos por la ciudad, este año la comisión organizadora volvió a las exposiciones y puesta en escena de artistas, entre los que estará Marcela Morelo. Un aporte por parte de la Cámara Regional de Industria y Comercio (Crica) aparece con la novedad de premiar a los comercios que ornamenten sus vidrieras.

La Fiesta de la Navidad nació en esta ciudad con la llegada a la intedencia en 1995 del extinto Carlos Alberto Jarque, quien convocó a las diferentes iglesias y con sus líderes llevaban a cabo la celebración.

 Para agendar
Hoy, entrada gratis
19: Corte de cintas con la presencia de autoridades provinciales y locales, para luego iniciar el recorrido por las diferentes muestras que se ubican en el predio de la fiesta. 
21: Desfile de carrozas por avenida Libertador.
22: Presentación el Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento, dirigido por el profesor Luis Marinoni, presentará la obra “Luz”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias