Este sábado, Paseo de Navidad en el Centro Educativo Pynandí

El predio de la escuela está ubicado sobre Calle 24 a la altura del 6405, en zona de avenida Urquiza casi Jauretche de Posadas. La actividad será de 18 a 21 horas.
jueves 09 de diciembre de 2021 | 16:27hs.
Este sábado, Paseo de Navidad en el Centro Educativo Pynandí
Este sábado, Paseo de Navidad en el Centro Educativo Pynandí

Este sábado, en el predio del Centro Educativo Pynandí de Posadas, de 18 a 21, se realizará el Paseo de Navidad con talleres para niños y adultos vinculados al espíritu navideño, además de música en vivo y cantina al aire libre para acompañar en la elección de los regalos que estarán ofreciendo los emprendedores locales.

Entre los artistas estará presente el dúo Giranda, Osvaldo de la Fuente, Ana Bertrán, Leo Rojas, Chungo Roy, la banda Pa' qué me invitan y el Coro del Colegio Médico.

Habrán más de 15 stands de artesanías en cerámica y madera, alimentos, reciclado, indumentaria, juguetes; exquisiteces para la mesa de fin de año.

La entrada será un alimento no perecedero o un juguete en buen estado destinado al comedor Medalla Milagrosa de Villa Cabello.

Dentro de los talleres, se necesita inscripción previa, se prevé Angelitos y decorativos de Vellón y los interesados deberán comunicarse al 3764827657; y Estrella de Navidad en Macramé la inscripción se realiza al 3764136821.

El Centro Educativo Pynandí es una asociación civil formada por familias y maestros que en el 2013 comenzó a reunirse en espacios de reflexión sobre la crianza y acompañamiento a niños y alumnos, a la luz de la Pedagogía Waldorf, que busca desarrollar individuos libres, moralmente responsables e integrados, equipados con un alto grado de competencia social.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?