jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Se entregó el automovilista que atropelló y mató en San Vicente

Tiene 25 años y el lunes a la madrugada se dio a la fuga luego de atropellar y matar a Ezequiel Nicolás Ferreira Durán (23). Había mandado arreglar su auto en un taller de chapa y pintura

jueves 09 de diciembre de 2021 | 13:52hs.
Se entregó el automovilista que atropelló y mató en San Vicente
El sospechoso fue alojado en una dependencia policial a la espera de ser indagado. //Fotos: Polmis.
El sospechoso fue alojado en una dependencia policial a la espera de ser indagado. //Fotos: Polmis.

Menos de 24 horas después de haber secuestrado su automóvil, fue detenido el propietario, que está acusado de atropellar a Ezquiel Nicolás Ferreira Durán (23) sobre la ruta nacional 14 y darse a la fuga, en la madrugada del lunes, en la localidad de San Vicente.

Fue este mediodía que el hombre de 25 años señalado como autor del atropellamiento al mando de su coche, un Ford Ka negro, se presentó junto a un abogado ante el titular del Juzgado de Instrucción Tres, Gerardo Casco e inmediatamente fue detenido y puesto a disposición del magistrado.

El auto del implicado fue secuestrado en un taller de chapa y pintura el día de ayer en el kilómetro 975 de la citada carretera.

El dato de que estaba en ese lugar fue aportado por vecinos y familiares de la víctima que advirtieron de la reparación de un vehículo de iguales características al buscado, en ese lugar. Inmediatamente se dispuso el allanamiento con resultados positivos por lo que el dueño del taller aportó datos sobre el cliente, de quien dijo le trajo el rodado en horas de la mañana del lunes.

Sería imputado por homicidio culposo agravado en accidente de tránsito. Ferreira Durán caminaba por la banquina cuando fue atropellado. Su familia, desde entonces, se sumó a la búsqueda del sospechoso y reclama justicia.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias