jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Oberá: terminó preso por amenazar a transeúntes con un cuchillo

El joven por quien además recaía un pedido de captura por desobediencia judicial, se resistió, hirió a un policía e intentó darse a la fuga

miércoles 08 de diciembre de 2021 | 10:26hs.
Policiales

Efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte de Oberá detuvieron a un joven de 23 años que realizaba desorden en la vía pública e intimidaba a los vecinos con un cuchillo. Sucedió en las primeras horas de este miércoles sobre la avenida las Américas y Pueyrredón de la ciudad de los Inmigrantes.

Mediante un llamado al 911, denunciaron que un sujeto empuñando un cuchillo amenazaba a transeúntes en la vía pública.

Inmediatamente una comisión policial llegó hasta el lugar y al querer identificar al implicado, lejos de colaborar, ofreció resistencia e intentó darse a la fuga, ocasionándole lesiones leves a uno de los policías. Luego de lograr reducirlo e identificarlo, los efectivos detuvieron al joven y secuestraron el cuchillo que tenía en su poder.

Finalmente, el detenido fue alojado en la Comisaría seccional 4ª a disposición de la Justicia y tras averiguaciones se estableció que el mismo tenia pedido de detención por desobediencia judicial, por parte de la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional II.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias