Miércoles con buen tiempo, cálido y con una temperatura máxima de 33 grados

No se esperan lluvias para la jornada de este miércoles ni jueves. Las mañanas serán agradables y pasarán a cálidas por la tarde. Las máximas oscilarían en 33 grados en varios puntos de la tierra colorada
miércoles 08 de diciembre de 2021 | 9:10hs.
Clima
Clima

Miércoles con buen tiempo y sol a pleno en toda la provincia. Las temperaturas máximas rondarán los 33ºC, según lo dio a conocer la Dirección de Alerta Temprana.

Además, en su descripción agregó que los vientos serán predominantes del noreste y sureste con una intensidad de entre 3 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 35 y 50 km/h.

Para la jornada de este miércoles, se espera la ciudad más calurosa sea Posadas con 33º, mientras que en Oberá la máxima llegue a los 31, al igual que Eldorado e Iguazú.

No se esperan lluvias hasta por lo menos el próximo domingo.

En tanto que mañana jueves, amanecerá con buen tiempo en toda la provincia, con temperaturas templadas que al ir pasando las horas se irán incrementando hasta alcanzar a ser calurosas por la tarde.

La temperatura máxima en la provincia alcanzaría los 34ºC en Posadas y Oberá; mientras que en Puerto Iguazú y Eldorado llegaría a los 33º.

Los vientos serán predominantes del noreste y sureste con una velocidad que estará entre los 4 y 13.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?