jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23ºc | Posadas

El Alcázar

Llegó a su casa y encontró muerta de un disparo a su concubina

La Justicia solicitó la realización de una autopsia, como así también una prueba de parafina para intentar establecer las circunstancias que desencadenaron el lamentable hecho

miércoles 08 de diciembre de 2021 | 8:13hs.
Llegó a su casa y encontró muerta de un disparo a su concubina
El caso es investigado por el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico. Foto: f. Alvarenga
El caso es investigado por el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico. Foto: f. Alvarenga

Una mujer de 47 años, de nacionalidad brasileña, fue encontrada sin vida y con un disparo de arma de fuego en el abdomen por su pareja, dentro de la habitación que compartían en una vivienda de la localidad de El Alcázar.

 
Por este hecho, la Justicia solicitó la realización de una autopsia, como así también una prueba de parafina para intentar establecer las circunstancias que desencadenaron el lamentable hecho.


La mujer fue identificada como Sandra Dos Santos y de acuerdo a los datos aportados por fuentes ligadas a la causa fue hallada por su pareja, de 59 años, quien cerca de las 13 de ayer se topó con la escena tras regresar del trabajo.

 
En tanto que una vecina fue la encargada de alertar a la policía mediante un llamado telefónico.


Los voceros consultados por este matutino añadieron que el cuerpo fue encontrado tendido boca arriba sobre la cama, junto a un arma tipo revólver.

 
Por otro lado, a partir de las pericias realizadas por integrantes de la División Científica de la Unidad Regional IV no se advirtieron signos de violencia en la vivienda.

 
Tampoco se encontraron rastros de la visita de terceros en puertas y ventanas.

 
Aunque para descartar cualquier tipo de hipótesis que se pueda tejer en este caso, por orden del Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico, a cargo del juez Manuel Balanda Gómez, se pidió que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para autopsia.

 
Como así también que se practique una prueba de parafina al concubino y a la víctima para intentar establecer si alguno de estos pudo haber manipulado el arma utilizada en el hecho. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias