jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Financiación

La Provincia lanzó el Ahora Fiestas, que irá del 20 al 30

miércoles 08 de diciembre de 2021 | 6:04hs.
La Provincia lanzó el Ahora Fiestas, que 	irá del 20 al 30
Comerciantes, gobierno provincial y el sistema financiero se unieron para potenciar compras en diciembre .
Comerciantes, gobierno provincial y el sistema financiero se unieron para potenciar compras en diciembre .

El gobierno provincial lanzó ayer el Ahora Fiestas, un programa de beneficios que regirá del 20 al 30 de diciembre y que extenderá los beneficios de los programas como el Ahora Misiones a días en que habitualmente no funcionan.

En la presentación del programa el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, explicó las ventajas que tendrán los usuarios de las tarjetas del banco Macro para adquirir productos con financiamiento extendido sin interés y reintegros por sus compras.

“El programa va a funcionar del 20 al 30 de diciembre. En esos días también va estar la posibilidad de comprar con el Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables y el Ahora Góndola”, comentó el ministro.

En tanto, aclaró que el uso del programa se complementa ya que en los días que dejen de funcionar, se habilitará la compra como Ahora Fiestas con iguales beneficios. Así, por ejemplo el Ahora Misiones, que va de lunes a miércoles, también regirá el jueves como Ahora Fiestas. También el Ahora Góndola, que funciona sólo los jueves, estará habilitado para las compras del 20 al 30 de diciembre, con una devolución del 20% de la compra pagada, en ese caso con tarjeta de débito.

La presentación del nuevo programa se realizó ayer desde la Casa de Gobierno provincial con la presencia del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Misiones, Sergio Bresiski; el vicepresidente de la Confederación Económica de Misiones, autoridades del Banco Macro y de la billetera digital Yacaré. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias