Neymar va a entrenar en helicóptero al estilo Batman

miércoles 08 de diciembre de 2021 | 6:01hs.
Neymar va a entrenar en helicóptero al estilo Batman
Neymar va a entrenar en helicóptero al estilo Batman

A medida que van avanzando en su carrera, los jugadores de fútbol buscan la manera de llegar de la manera más cómoda al entrenamiento, siempre y cuando la economía lo permita.

A algunos les cuesta menos que a otros. Neymar, del París Saint-Germain, decidió ir a las prácticas... ¡en su helicóptero al estilo Batman!

El crack brasileño, que posee un avión privado (un Embraer Legacy 450) para los viajes más largos, ahora también adquirió un Airbus H-145, fabricado por Mercedes e inspirado en el superhéroe creado por Bob Kane y Bill Finger. Mide 13,06 metros de largo, 3,96 metros de alto y un diámetro de 11 metros en el rotor. Puede alcanzar una velocidad cercana a los 245 kilómetros por hora y una autonomía de seis horas.

Es conocido el fanatismo de Neymar por Batman y aprovechó para personalizar el helicóptero con el superhéroe del cómic estrenado en 1939. En los asientos, tiene el logotipo del murciélago, según informó el medio español AS. La primera vez que lo mostró públicamente fue en mayo de 2019, cuando fue a la concentración de la selección de Brasil.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?