Carlitos Tevez, todo un romántico a puro mariachi

miércoles 08 de diciembre de 2021 | 6:01hs.
Carlitos Tevez, todo un romántico a puro mariachi
Carlitos Tevez, todo un romántico a puro mariachi

Lejos de anunciar fehacientemente qué es lo que va a hacer con su vida deportiva en el futuro cercano, Carlos Tevez continúa disfrutando de su tiempo libre (post salida de Boca) con sus seres más queridos. Este lunes, tuvo un día movidito. Primero, se juntó a jugar un picadito con sus amigos en Fuerte Apache. Y a la noche, le organizó el cumpleaños a su esposa Vanesa y sorprendió a todos con la temática que eligió: ¡Mariachi! Obviamente, se prendió, metió bailecito y hasta cantó un par de canciones.

Justamente, el motivo principal que había dado Tevez, en torno a por qué se iba de Boca, era que lo hacía para pasar más tiempo junto a sus familiares, quienes a principios de año sufrieron con el fallecimiento de su papá Segundo. La declaración textual que dio el Apache en la conferencia en la cual anunció que se iba del Xeneize, en junio, fue: “Necesito estar con mi mamá, necesito ser hijo. Hace tres meses se fue mi viejo. Quiero ser padre, hijo y hermano. Es lo único que tengo en mi cabeza”.

Y así fue. De ahí en más, a diario se lo vio muy activo en su Instagram subiendo fotos con sus hijos y compartiendo momentos íntimos. Por lo visto, fue de Carlitos la idea de que en el cumple de Vane hubiese esta temática, que por cierto en México está visto como algo muy romántico. El ídolo de Boca esperó, con ramo de flores amarillas, que entrase su mujer al salón donde tenía todo preparado y, una vez juntos, la sacó a bailar al ritmo Mariachi.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?