domingo 16 de enero de 2022
Cielo claro 38.7ºc | Posadas

Todos los años visitan Misiones

Pasaporte: De visita por Misiones recomiendan las playas y la gastronomía marplatense

“Si debemos elegir una playa es imposible, todas son importantes, donde hay diversión, bullicio por los juegos y recreación para los más chicos”, dijo el hombre.

martes 07 de diciembre de 2021 | 16:17hs.
Pasaporte: De visita por Misiones recomiendan las playas y la gastronomía marplatense

Todos los años los marplatenses Zulma Suárez y Luis Casamayor visitan Misiones para quedarse a disfrutar unos días del clima de la tierra colorada y la naturaleza.
Comentaron que en Mar del Plata hay muchos lugares atractivos, donde lo más impactante son las playas pero, también se puede descubrir gran variedad de platos gastronómicos, como así también cine, teatro y espectáculos en lo cultural.

“Si debemos elegir una playa es imposible, todas son importantes, donde hay diversión, bullicio por los juegos y recreación para los más chicos”, dijo el hombre.

Sobre los platos típicos marplatenses, Suárez precisó: “A nosotros nos representan mucho los pescados del mar, hay variedad de lugares donde se puede ir a comer y disfrutar en familia”. Al detallar algunos sitios de interés, la mujer nombró a Restaurante Viento en Popa y Restaurante La Marina. “Se puede encontrar lindos sitios con buena calidad en mariscos, por lo que aquellos turistas que vayan a disfrutar de las playas, después se tomen un tiempo y degusten de esos platos que nos identifican como marplatenses”, añadió la mujer.


La pareja es amante de los viajes, recorrer nuevos caminos, conocer otras culturas, paseando así no sólo por distintas provincias de nuestro país, sino que también pasaron por el extranjero, llegando a Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia y Perú. Tras haber conocido cientos de lugares, lo que más les gustó y maravilló fue Misiones, por su naturaleza y sus rutas. “Es agradable viajar acá, porque hay innumerables saltos y cascadas que uno nunca termina de conocer”, dijo la marplatense.


Y si bien en Mar del Plata hay actividades constantemente, ellos prefieren la tranquilidad que ofrece Misiones. “Allá hay variedad de espectáculos, recitales, cine, teatros, o sea hay de todo tipo, pero a mí me encanta el clima misionero, su gente”, expresó Casamayor. Al ser consultado sobre los sitios de interés que él recomendaría a sus allegados expuso: “Sin lugar a dudas las Cataratas del Iguazú, pero también El Salto Moconá, Salto Tabay, entre otros”.
El hombre fue chofer de los colectivos urbanos en Mar de Plata por lo que los viajes y paseos pasan a ser como una aventura y gusto por el clima de nuestra provincia. “Llegar acá es hermoso por la tranquilidad que hay y los bellísimos paisajes sin dudas”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias