domingo 23 de enero de 2022
Cielo claro 38.7ºc | Posadas

Jornadas soleadas con temperaturas en aumentos en la tierra colorada

Desde la Dirección de Alerta Temprana informaron que se espera un clima estable sin probabilidad de precipitaciones

martes 07 de diciembre de 2021 | 9:36hs.
Jornadas soleadas con temperaturas en aumentos en la tierra colorada

Desde la Dirección de Alerta Temprana informaron que para la jornada de este martes se espera una mañana cálida y soleada.

Apartir del mediodía estará parcialmente nublado en zonas centro y norte, mientras tanto la zona sur seguiría despejada, con algo de nubosidad a la tarde en la localidad de San Javier. Las temperaturas en la provincia irán en aumento y a la tarde estarán llegando a los 33°C.

La temperatura máxima en la provincia estimada en 33ºC para Montecarlo con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Pedro con 16°C de sensación térmica.

El miércoles el tiempo continuará estable, con sol a pleno en toda la provincia. Temperaturas cálidas desde la mañana, pasando a muy cálidas por la tarde.

La temperatura máxima estimada en 33ºC en Eldorado con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.

El jueves, amanecerá con buen tiempo en toda la provincia, con temperaturas templadas que al ir pasando las horas se irán incrementando hasta alcanzar a ser calurosas por la tarde.

La temperatura máxima en la provincia estimada en 34ºC para Posadas con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Eldorado con 15°C de sensación térmica.

Finalmente desde la Oficina de Prevención Ante Desastres Naturales dieron una advertencia nivel Alto por peligrosidad de incendios debido a la sequedad ambiental.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias