Posadas

Acusada de apuñalar a adolescente fue imputada

martes 07 de diciembre de 2021 | 6:03hs.

María Ester U. (41), detenida por el ataque a un adolescente a la salida de la Escuela Provincial de Educación Técnica (Epet) N° 1 Unesco, fue trasladada ayer ante las autoridades del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas, donde completó la declaración indagatoria.

Según consignaron fuentes ligadas al expediente, la mujer conoció los hechos que hay en su contra y fue imputada formalmente por el delito lesiones graves con arma blanca.

En tanto, cuando tuvo la posibilidad de hablar, solamente se limitó a expresar que no recuerda nada.

Por ahora seguirá presa a la espera de que avance la investigación, mientras que el hombre detenido junto a ella el día del accidente, Jorge R. (30), ya fue liberado.

Los investigadores juidiciales espera ahora que el joven herido, Juan Ignacio (15), esté en condiciones de prestar su declaración. El adolescente sigue su recuperación en su casa, luego de haber sido dado de alta.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Policía de Misiones, el hecho se produjo el jueves 2 de diciembre cerca de las 14 sobre la avenida Lavalle, entre Tambor de Tacuarí y López y Planes de la capital provincial cuando la víctima y un compañero, fueron abordados en la vereda por una pareja de desconocidos.

Con claras intenciones de robo, el primero de los adolescentes no pudo escapar de la pareja e inmediatamente hubo un fuerte forcejeo en donde los delincuentes intentaron apoderarse del celular y las demás pertenencias del chico.

Fue en medio de esta fuerte disputa cuando la mujer extrajo un cuchillo con el cual provocó un profundo corte en el abdomen de Juan Ignacio (15), quien terminó herido en el piso. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?