Rolón pasaría de Boca a México

El mediocampista misionero recibió varias ofertas para continuar su carrera en el fútbol azteca
martes 07 de diciembre de 2021 | 6:01hs.
Rolón pasaría  de Boca a México
Rolón pasaría de Boca a México

Todavía no se sabe quién será el entrenador de Boca de cara a la próxima temporada, pero lo cierto es que el Consejo de Fútbol comenzó a trabajar en el armado del plantel para encarara lo que se viene.

Sin ir más lejos, hay varios jugadores que no serían tenidos en cuenta y podrían irse del Xeneize en el próximo mercado de pases. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, uno de ellos es el misionero Esteban Rolón.

El ex volante de Huracán no tiene mucha continuidad con Sebastián Battaglia como entrenador y en las últimas horas recibió  varias ofertas para continuar su carrera en el fútbol mexicano.

Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas, pero lo cierto es que Rolón podría irse del Xeneize apenas seis meses después de haber llegado al club proveniente del Globo.

Su paso por Boca ha tenido altibajos y nunca llegó a ganarse un lugar en el esquema de Battaglia. Con el puesto superpoblado con otros jugadores y la renovación de “Equi” Fernández, Rolón podría ser una fuente de ingresos para el club.

El mediocampista de la tierra Colorada tuvo pasos breves por el Genoa de Italia y el Málaga de España. Es un jugador de 26 años y en sus 13 partidos en Boca no ha podido convertir goles. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?